¿Qué hace Reiki?
Reiki puede ayudar a aliviar el sufrimiento, así sea físico, emocional, mental o espiritual. Esto significa que Reiki promueve la capacidad de auto sanación en el cuerpo. Esta declaración no garantiza ninguna promesa de que se conseguirá el alivio de cualquier indisposición sólo con uno o múltiples tratamientos de Reiki.
En la mayoría de los casos, Reiki complementa al tratamiento médico. No lo sustituye.
Debo señalar que no es indispensable padecer enfermedades o trastornos emocionales para poder recibir un tratamiento de Reiki. La energía Universal siempre está dispuesta a fluir por cualquier persona en cualquier situación, aunque solo sea para sentir relajación y bienestar.
Un tratamiento aumenta la vitalidad y la energía, las funciones del cuerpo se armonizan, la mente, las emociones, la esencia, el espíritu y el aura. Libera la energía bloqueada, promueve la relajación y reduce el estrés.
También ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas energéticas y físicas, aumenta la intuición, y desarrolla la evolución espiritual.
Reiki también trabaja con las plantas, animales e incluso para tratar acontecimientos globales de la Tierra.
Puede ser una puerta a una parte más alta de la propia espiritualidad de cada individuo. El tratamiento de Reiki puede aumentar el flujo de vibraciones más altas de la energía en su aura y en su cuerpo físico.
Podemos aplicar Reiki conjuntamente con otras terapias naturales.