Dentro de cada uno de nosotros hay un niño que grita
Escucha !! estoy harto de que me ignores día tras día, vas a trabajar, sales con amigos, duermes, comes, vives tu vida como si yo no existiera.
Solo alguna vez me oyes cuando estas triste o en cama pero, en verdad, ¿te importo?, ¿te preguntas alguna vez que es lo que yo quiero?.
He estado esperando a que me reconozcas, mis padres empezaron por olvidar partes de mí, soy tus sueños, tus sentimientos y fantasías, yo soy el que le gusta jugar, el que le gusta ser abrazado y que le digan te quiero, soy el niño que llevas dentro, yo soy tu, no me importa que ahora seas adulto.
¿Por qué esto significa que te tengas que olvidar de mi?
¿Cómo crees que me siento cuando hablas con tus amigos importantes personas que en realidad no te gustan?,
¿Dónde se supone que debo ir cuando estoy enfadado y tú no me reconoces?,
¿De dónde piensas que vienen tus problemas?.
Sé que necesitas a tus amigos importantes, se que tienes que ganarte la vida y que tienes que cuidar de otros, ¿pero alguna vez te has planteado que si realmente te hicieras mi amigo no necesitarías tanto de las cosas de los demás?.
¿Alguna vez has pensado que si cuidaras tus sentimientos y apreciaras tus pequeños deseos no necesitarías tanto dinero para tenerme tranquilo?.
Quiero que tú me descubras, no espero que cambies de la noche a la mañana, he estado esperando a que me reconozcas pero una parte de mi no puede entender como me tratas de esa manera.
¿Por qué te resulta tan difícil ser como deseas?.
Si me prestases atención me escucharías y te interesaría saber como estoy…
Pues bien yo soy tu niño, solo que has aprendido a no verme.
Fuente: internet…