Després de veure la meva pròpia evolució i autoconeixement amb les sessions vaig decidir emprendre el curs de primer nivell Reiki. L’ambient era calmat, tranquil, d’introspecció i acceptació. Només tinc paraules d’agraïment per ajudar-me a endinsar-me en aquest món. Gràcies Àngel per ser-hi i compartir els teus coneixements amb nosaltres.🙏🏼

Carla Closa
Carla Closa

Mi nombre es Yolanda y llevo dos años centrada en el autoconocimiento y el crecimiento personal, sintiendo en forma de vibración mis propias emociones.
Por ese motivo busqué poder experimentar, de forma más ordenada, toda esa energía. En esa búsqueda encontré a Ángel, mi maestro, en el primer nivel de Reiki.
Sé que tengo un largo camino de aprendizaje por recorrer hasta llegar a conseguir mi objetivo, servicio a los demás. Sé que cuento con la ayuda y la orientación de un gran maestro y un gran ser humano. Gracias, Ángel. #Seguimos!

Yolanda Fernandez
Yolanda Fernández

Mi nombre es Athenea, no conocía a Ángel y buscando un curso de Reiki cerca de casa me salió el. Estoy muy agradecida que el destino haya hecho que nos conociéramos.
He aprendido muchísimo con él, y es una persona con mucha experiencia.
Me llevo un buen aprendizaje, muchos consejos y algo que me ha gustado mucho de él a que no volveré a tener expectativas sobre nada, me dejaré fluir y disfrutaré del momento.
Gracias Ángel, ahora me queda mucho trabajo que hacer pero nos veremos pronto para seguir creciendo 😉

Athenea Moreno
Athenea Moreno

Ángel es como un abrazo sincero que te reconforta el alma. Fui por una contractura que intuía tensional y porque me sentía un poco descolocada. Me encontré con su escucha activa, su calidez y esa sensibilidad que tiene tan perceptiva.

La sensación fue tan agradable que me he lanzado a hacer el primer grado de Reiki. Y aquí estoy avanzando con él poco a poco y agradecida de haberle puesto en mi camino.

Gracias Ángel.

Laura

Testimonio de Laura Escobar
Laura Escobar

Soy Margarita, tengo una amiga que es reikista y me atraía mucho lo que me explicaba del Reiki. Este año decidí hacer el primer nivel de Reiki y estoy muy contenta de haber tomado esta decisión. Ángel se adaptó a mis horarios y una vez acabado cualquier duda que tengas se la puedes consultar. Las clases superbien y la consolidación del Reiki en uno mismo depende de nosotros mismos.

Margarita Llamas. Primer nivel de Reiki.
Margarita Llamas

Sin duda, no podría haberme iniciado en el Reiki con mejor Maestro.

Ángel te enseña y acompaña desde la sabiduría, la harmonía y el amor.

Empezar este camino de su mano ha sido un regalo.

Gracias Ángel por Ser.

Ana Sierra
Ana Sierra

Gran Mestre, gran Terapeuta i millor persona. Sempre amb un consell des de l’amor per al teu propi cami.

Deixar-se sentir amb les seves mans o realitzar els Nivells de Reiki. Amb ell es respira Pau i Calma en tot moment.

Sempre recomanable.

Gràcies Àngel.

Joan Bellver
Joan Bellver

Un curso de Primer nivel de Reiki donde me sentí muy cómodo, pocos alumnos y buenas lecciones. Angel nos transmitió muy buenas sensaciones.
Un saludo,

Pep.

 

Pep Ferré
Pep Ferré

Estaba pasando un momento de estrés cuando conocí a Ángel, increíble experiencia, las meditaciones, el auto tratamiento Reiki y las relajaciones, genial.
Ángel siempre pendiente de que estes bien y que puedas sentir la energía, fue tan grata mi experiencia que decidí sacarme el primer nivel de Reiki, que decir de la iniciación, fué una preciosa ceremonia. Así que lo recomiendo.
Simplemente gracias Maestro por todo lo que nos transmites con gran respeto. Gracias.

Paloma Sanchez
Paloma Sanchez

Hola, me llamo Raúl, hice el primer nivel de Reiki con Ángel y la verdad es que me fue bien, pude sentir y visualizar cosas nuevas.
El trato genial, el sitio muy acogedor y Ángel es una bellísima persona que transmite confianza.

Raúl Corominas
Raúl Corominas