Armonización y equilibrio energético.

Un tratamiento Reiki aumenta la vitalidad y la energía.

Las funciones del cuerpo se armonizan, la mente, las emociones, la esencia, el espíritu y el aura. Libera la energía bloqueada, promueve la relajación y reduce el estrés. También ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas energéticas y físicas, aumenta la intuición, y desarrolla la evolución espiritual.

La finalidad de Reiki es conseguir el equilibrio y bienestar, por lo que la sensación de tranquilidad se produce desde que el reikista coloca sus manos hacia el punto energético a tratar.

Puesto que Reiki es un método holístico, no agresivo ni invasivo, que trabaja sobre los campos energéticos naturales del cuerpo y que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, está indicada en todo tipo de personas independientemente de su edad, sexo o condiciones particulares, ya sean bebés, personas mayores, incluso durante el embarazo.

Solicita información

Los GOKAI

Solo por hoy …
  • No te enfades
  • No te preocupes
  • Se agradecido
  • Practica intensamente
  • Se amable con los demás
Los Preceptos Reiki

Fórmate como terapeuta Reiki

Descubre los beneficios de trabajar y aplicar esta maravillosa técnica de sanación y desarrollo personal.Puedes aplicarla tanto a ti mismo como a otras personas, animales o plantas.Estos cursos Reiki son del Sistema tradicional Japonés, con los mínimos cambios desde su fundador Mikao Usui, con técnicas por nivel que sólo se dan en el Reiki tradicional Japonés.Se imparten los cursos de los tres niveles de forma periódica. La Maestría es individual y se acordarán las fechas con el alumno.

Diploma